marta-mtkmartukys
Mi nombre es
Marta

¡ Hola !

Soy una jerezana de 28 años a la que le encantan las muñecas, la creatividad, y descubrir cosas bonitas. Me apasiona el diseño, las redes sociales y la fotografía. Adoro a los animales, cantar y bailar, me considero una serieadicta que odia el chocolate.

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual, tengo un curso de fotografía y video digital y hace cuatro años terminé mis estudios de diseño gráfico

Soy autodidacta hasta la médula, muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas constantemente y probar y probar.

MTKMARTUKYS es un reflejo de la pasión por las cosas bonitas y bien hechas. Es una vuelta a mi infancia, aquella época en la que jugaba a las muñecas encerrada en mi habitación, en la que tenía cajas llenas de recortables y me pasaba horas cambiando los trajes de mis muñecas. Es el recuerdo de mis días dibujando, coloreando y pegando todo lo que se me ocurría.

Poco a poco, con mucho esfuerzo y con el apoyo de los que más quiero me intento abrir paso y hacerme un huequito para conseguir llegar a cualquier persona, que me haga sonreír cada vez que tienen palabras bonitas hacia mi trabajo y que sienta esa emoción y alegría al abrir un paquete con una pieza mía. Esa es mi gran satisfacción, lo más bonito, lo que me mueve a seguir adelante y lo que ha conseguido que poco a poco este mundo se haya convertido en una parte muy importante de mi vida.

Cómo surge MTKMARTUKYS

marta-mtkmartukys

MTKMARTUKYS es una marca de regalos ilustrados donde diseño y diversion se unen.

Las protagonistas son las Martukys, munecas inspiradas en los recortables antiguos de los anos 60-70 con pinceladas de estilo japones. Las podras identificar por sus grandes ojos, su pequena boca y su cuerpo rechonchito (eso sí, con curvas!).

Diferentes colecciones forman parte de esta pequena familia que surgen para acercarnos a un mundo donde podemos seguir siendo ninos (grandes) y disfrutar de nuestras pasiones...

Las Martukys nacieron un dia caluroso del verano de 2011 en un camping bajo la sombra de un pinar con esa sensacion de felicidad que nos aportan las cosas mas sencillas.

Todos los productos estan disenados e impresos uno a uno en un pequeno taller en el centro de Jerez de la Frontera. Cada producto hecho a mano es unico e irrepetible. Y esto le dota de un valor incalculable. Nada tienen que ver con los fabricados en serie. Los productos hechos a mano tienen “alma”, detras de cada uno de ellos hay amor, cuidado, originalidad, creatividad y mucho trabajo.

¡Muchas Gracias a todos aquellos que me dan su apoyo y animan a que siga creciendo! Sin vosotros no sería posible.


Todas las cositas de las Martukys en la:
TIENDA ONLINE

Sigue las novedades de las Martukys en:
NEWSLETTER * FACEBOOK * INSTAGRAM