.

La mejor profe del mundo eres tú.
Botella-Termo para profesoras de acero inoxidable de doble pared.
Para conservar las bebidas calientes 12h o frías más de 24h.
Puedes elegir su capacidad: 350ml - 500ml - 750ml
Pulsera de tela para profes que molan mucho y que disfrutan de su profesión. Ser profe mola.
Cuaderno y agenda todo en uno.
Planificador específico para profesoras y maestras. Ellas que siempre tienen mucho que hacer durante todo el curso y necesitan tener todo bajo control.
Es el producto ideal tanto para ti, si eres profe, como para regalar en cualquier ocasión (es totalmente atemporal, así que no hay ningún problema)
En este cuaderno lo tendrás todo con contenido especialmente diseñado para profesoras, para que sea súper práctico. No podrás separarte de él.
Con evaluaciones, fichas de alumnos, tutorías, registro de notas, reuniones de claustro, exámenes, excursiones, asistencia, horarios y mil cosas más para ir al día.
Este cuaderno además de tener hojas específicamente diseñadas para profesoras tambien se puede usar de agenda atemporal.
Taza termo para profesoras con la frase "La mejor profe del mundo eres tú".
Es una taza ideal para esos días interminables corrigiendo exámenes y preparando los temarios en los que siempre es agradable tener a mano un cafe bien calentito o un té que nos levante el ánimo.
Bandolera para profesoras. Mete tu portátil, tu cuaderno, agenda, estuche, llaves, tu botella de agua...
Todo lo que necesitas para sobrevivir a un día duro de profe entra.
Este estuche-neceser es perfecto para profesoras, porque tiene todas las funciones que necesites, tanto si vas de viaje o al trabajo.
Aquí podrás llevar tus básicos de papeleria, tus imprescindibles para decorar tu agenda...
Mantén a salvo tu ordenador o tablet con esta esta funda que te recuerde lo mucho que mola ser profe.
Es entera acolchada lo que permite que tu dispositivo siempre esté a buen recaudo. Es ligera, muy manejable. Llévatela siempre contigo a donde quieras.
Eres la mejor profe del mundo. Este estuche de profesora es de metal perfecto para llevar siempre en el bolso sin que te ocupe mucho espacio y llevar tus imprescindibles: bolis, lapices, goma...
Decora tu escritorio con esta alfombrilla y recuerda que ser profe mola mucho.
Puedes utilizarla para tu ordenador de sobremesa en casa, la oficina o llevarla contigo y tu portátil, porque no pesa nada.
Llavero para profesora. Dile con este llavero que ella es tu profe preferida
Para decorar tu babi o bata, tu chaqueta o tu lapicero esta chapa de profesora es perfecta.
A las profes les encanta un boligrafo, siempre tienen los estuches llenos de ellos y cuanto más bonitos mejor, este le ayudará a poner las notas, escribir y programar sus clases y se convertirá en su favorito.
Es un bolígrafo muy bonito que se adapta muy bien a la mano a la hora de escribir.
Es ligero y no pesa nada por lo que es muy cómodo para escribir.
Pulsera que homenajea a todas esas profes cariñosas, que con tanta paciencia nos enseñan el mundo siempre con una sonrisa en la cara.
Un regalo especial para cualquier profesora para que pueda llevar con ella siempre su pasión por enseñar y aprender.
No hay nada que le guste más a una profesora que un buen libro. Tienen millones y siempre les viene bien un marcapáginas bonito que les recuerde por donde iban leyendo.
Además con este márcapaginas les recordarás que es la mejor profe del mundo dándole las gracias por tanta paciencia, tanto cariño y tantas enseñanzas.
Son ideales para regalar junto a un libro o complementar tu regalo :)
Esas profes que les enseñan miles de cosas a nuestros niños, les motivan, y les dan ese empujoncito que les ayuda a avanzar cada día necesitan siempre tener un cuaderno a mano para apuntar, anotar e idear todo lo que se les venga a la cabeza y así no olvidar nada.
Este cuaderno es ideal para profesoras y hará que se le dibuje una sonrisa de oreja a oreja.
Las profesoras necesitan doble de energía y cafeína por las mañanas, y esta taza hará que se le dibuje una sonrisa de oreja a oreja.
Esas profes que les enseñan miles de cosas a nuestros niños, les motivan, y les dan ese empujoncito que les ayuda a avanzar cada día.
Que nos enseñan mil y una cosas, nos descubren el mundo y sobre todo, tienen más paciencia que un santo.
Tu profe es la mejor