.

Pulsera de tela inspirada en la princesa Jasmin con la frase "El mundo es un lugar para soñar"
Taza de metal esmaltada con las ilustraciones de las princesas de los cuentos clásicos: Jasmin, Blancanieves, Sirenita, Bella, Cenicienta y Alicia.
Son resistentes y todo terreno. Ideales para llevar de excursión, de picnic, para dar un toque vintage a nuestros desayunos y cafés o para los más peques.
Su apariencia envejecida hace posible la existencia de irregularidades pero ahí radica su encanto.
Son aptas para friegaplatos, evitar lavados intensivos y temperaturas superiores a 50 grados. No utilizar en microondas.
Alta resistencia a golpes y caídas. No se rompen aunque pueden estropearse si se caen.
Precioso llavero de madera con la imagen la de princesa Jasmin y sus llamativos colores azulados.
Este llavero es ideal para colocar en tus llaves o la cremallera de tu bolso o mochila, dándole ese toque tan personal que te caracteriza.
“El mundo es un lugar para soñar”, sin duda es un estuche genial para llevar siempre contigo. Este estuche de Jasmin es de metal, en color celeste y perfecto para tus bolis, lápices o lo que se te ocurra, está permitido ser original.
Chapas de la colección de “Martukys de cuentos” con la imagen de MTKJasmin, la princesa de Aladdin, que es perfecta para decorar tu ropa, bolso, mochila o lo que se te ocurra.
Viene con un precioso acabado en mate y es perfecta para complementar cualquier regalito.
Tiene un tamaño de 38mm de diámetro.
Bolígrafo de la colección “Martukys de cuentos” inspirado en Jasmin.
Estos bolis están realizados totalmente a mano mediante la técnica de cartonaje.
Es un bolígrafo muy bonito que se adapta muy bien a la mano a la hora de escribir.
Es ligero y no pesa nada por lo que es muy cómodo para escribir.
Es estupendo para regalar o regalarte si eres amante de la papelería y te gusta coleccionar bolis bonitos, diferentes y kawaii ;)
Puedes llevar este cuaderno contigo en el bolso o mochila, para apuntar tus maravillosas ideas o planes. Viene con la ilustración de la princesa Jasmin en la portada y contraportada, tiene un fondo evocador y una frase en su interior que no debes olvidar nunca, “El mundo es un lugar para soñar”.
Marcapáginas de la colección “Martukys de Cuentos”, con la ilustración de la princesa Jasmin.
Es ideal para regalar con un libro, para utilizarlo como separador de tu agenda o cuaderno.
Sumamos una nueva taza a la colección de Cuentos con la que cualquiera es capaz de despertarse del más profundo de los sueños, llena de colores intensos. Su protagionista es la la princesa MTK Jasmin con la frase “El mundo es un lugar para soñar”.
Llega una nueva princesa que siempre nos ha hecho soñar y volar muy alto. En este cuaderno podemos ver tanto en la portada como en la contraportada la ilustración de MTKJasmín sobre un fondo capaz de evocar a las Mil y una noches.
Viene en tamaño A5, ideal para apuntes, crear tus listas, elaborar tu propia agenda o darle el uso que más se adapte a ti, ya que trae las hojas punteadas tipo Bullet Journal.
Además es de pasta dura, que lo hace más resistente al uso y va cogido con anillas de metal permitiéndo una apertura total.