Entradas recientes

BEST SELLER

Colección MTK Hippie

Colección MTK Hippie

Marta Sanduvete García may 3, 2019 Ilustraciones 0 Comentarios

A esta Martuky de pelo rizado castaño y alborotado le encanta la ropa ancha que ve siempre en todos los mercadillos: blusas, chalecos, pantalones de campana de talla grande que siempre complementa con un cinturón de cuerda… Nunca se deja en casa ese collar con el símbolo de la paz y le encanta decorar su pelo con diademas de todas las flores que encuentra en su camino. En sus pies, unas simples sandalias que dejan al descubierto sus pequeños deditos del pie.

Como os podéis imaginar esta Martuky adora la naturaleza y todo lo que ella engloba, le encanta tumbarse a la orilla de un largo río y escuchar su sonido, el cantar de los pájaros, que le den los rayos del sol en la cara. Está enamorada de esa paz y tranquilidad.

Su mayor virtud es la generosidad y la facilidad que tiene de hacer amigos, siempre conoce muchísima gente nueva (imaginaos lo contenta que tiene que estar de conoceros a vosotros) todas las demás Martuky’s se ríen con ella y disfrutan de su presencia. Odia el egoísmo y las peleas y le encanta ayudar, bailar y brincar. Su color…. el lila!

VER COLECCIÓN MTK HIPPIE

Deja una respuesta

*
**No publicado
*Url del sitio con http://
*