Entradas recientes

BEST SELLER

Colección MTK Campanilla

Colección MTK Campanilla

Marta Sanduvete García may 3, 2019 Ilustraciones 0 Comentarios

¡¡Ya esta aquí!! Por fin esta pequeña revoltosa ha visto la luz.

Campanilla es la fiel compañera de Peter Pan. Es un hada buena, tenaz y muy leal. Luchadora, aventurera y tambien atrevida y peleona. Le encanta pasárselo en grande. Su famoso mal genio es debido a que por su diminuto tamaño, sólo le cabe un sentimiento a la vez y éste puede ser bueno o no tan bueno…

Es un personaje ficticio creado por J.M. Barrie, es descrita como un hada común que arregla ollas y teteras, (de ahí su nombre definición de tinker en inglés) y ella como todas las demás hadas dependen de la creencia y la fe de otros para sobrevivir. Nacío en la primera risa de un bebé, como es común en las hadas.

Fisicamente me encantan sus piernecillas regordetas y su cinturita de avispa, su ceño fruncido y su moño bien alto y su nariz chatilla y respingona resulta muy graciosa.

Lo que más me gusta de Campanilla es que muestra el reflejo de nuestra parte infantil que pervive, que se enfada y se irrita cuando olvidamos, como adultos, que la vida, sencillamente, es como es y no como nos gustaría que tuviera que ser. Esta hadita con tanto carácter desde luego siempre vivirá en nuestros corazones 

Una de las frases que más me gustan que acompañan a este personaje es la que he incluido en alguno de sus productos «Todo lo que necesitas es fé, confianza y un poco de… ¡polvos de hadas!»

Ya la tenéis disponible en la tienda online.

VER COLECCIÓN MTK CAMPANILLA

Deja una respuesta

*
**No publicado
*Url del sitio con http://
*