Entradas recientes

BEST SELLER

Colección MTK Parisina

Colección MTK Parisina

Marta Sanduvete García may 17, 2019 Ilustraciones 0 Comentarios

Recién llegada de París esta Martuky aún no se ha adaptado a la moda de aquí, y sigue llevando su boina roja allí donde vaya, decorando su gran melena rizada. Va vestida con una faldita de tubo en color rojo y una camisa blanca con rayas azules, que le da ese toque parisina. No podía faltarle como complemento su pañuelo rojo pasión atado al cuello y sus perlas blancas. Toda una señorita.

Como buena parisina le encanta la tortilla francesa y tomar un buen cafe au latte en un café de la avenida de los Campos Elisios. Vino sin saber hablar el idioma y pronto su carácter hablador hizo que lo aprendiera enseguida, no podía estar sin hablar y ahora no hay quien la pare. Siempre suele ir acompañada por su cámara de fotos y una barra de labios en el bolso.

Le encanta viajar y leer. Odia la mentira y el desorden y su color… el rojo! Aunque extraña mucho los parques de París y su encanto se siente feliz de formar parte de esta gran familia.

Una curiosidad!

¿Por qué MTK Parisina? Dudé en ponerle un nombre o no ha esta Martuky pero al final decidí que sería muchísimo más fácil que la gente la asociara simplemente con la Martuky Parisina. Esta Martuky la dibujé inspirándome en mi madre, y de hecho algunos rasgos de su personalidad son de ella. Algunos nombres que pensé para ella eran Amélie y Claire.

VER COLECCIÓN MTK PARISINA

Deja una respuesta

*
**No publicado
*Url del sitio con http://
*